La Mancion Rowlin
Hola!!
La Mancion Rowlin
Hola!!
La Mancion Rowlin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mancion Rowlin

LA MANCION ROWLIN ...te na secuestrado y no saves komo salir...ten kuidado k tus kompañeros y tu pueden ser victimas de crimenes y decesperacion entre ustedes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mel Bristhosh

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mel Bristhosh

Mel Bristhosh


Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Localización : La Mansión Rowlin
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Mel Bristhosh Empty
MensajeTema: Mel Bristhosh   Mel Bristhosh I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:25 am

Nombre: Mel Bristhosh.

Edad: 24.

Crimen que haz cometido: "Supuesto homicidio pasional".

Dia de secuestro: 12 de marzo del 2009.

Historia: Me casé a los 18 años, justo después de haber salido del instituto, sin poder ir a la universidad, ya que los padres de mi marido y a mis padres les convenía nuestra relación por negocios familiares. Mi marido quería nuestro casamiento ya que el me quería como objeto, para restregarle en la cara a sus amigos empresarios el "premio" que tenía en sus manos. Los problemas vinieron después de la noche de bodas (si tan pronto...). Yo me negué a tener relaciones con él ya que no quería ensuciar ni mi cuerpo ni mi alma con algo tan impuro como lo era ese hombre para mi. Desde ahí hubo peleas... los meses pasaron y yo me seguía oponiendo a tener sexo con mi marido, hasta que se cansó y empezó a maltratarme. Primero lo tomaba como un juego, yo pensaba "Seguramente sólo me tiró un poco fuerte del pelo" o "Se le pasó la fuerza a tomarme del brazo". Pero no, yo me seguía negando y el me golpeaba y cada noche volvía más tarde de trabajar y si yo me atrevía a preguntarle algo me amenazaba y me torturaba fisica y sicológiamente. Si yo volvia tarde a tarde porque simplemente se me había echo tarde, me empezaba a preguntar que había hecho y si me había estado revolcando con aquel amante que él creía que yo tenía y que lo tomaba como escusa para golpearme todas las noches. Así pasaron los años, hasta hace solo 1 mes, en el cual, mi marido y yo íbamos a ir a ver a mis suegros en su auto. Mi ex esposo iba a una velocidad extrema, cosa que hacía que las curvas sean muy peligrosas. En una curva muy cerrada, el auto se le fue de control y dio (el carro) 2 vueltas hasta volcarse. Los dos estuvimos en terapia intensiva hasta que yo me desperté, lo que sucedió fue que mi ex esposo nunca despertó y murió. Todos, desde el abogado de mi esposo y su familia... y hasta la mía propia, me culpan del asesinato de mi ex esposo ya que se enteraron de que el me golpeaba... pero por supuesto nadie se preocupó por mi y yo quedñe en la ruina, en el juicio no gane y ahora hace sólo 1 semana estoy instalada en La Mansión Rowlin.

Foto:Mel Bristhosh 333445219_27365825f2
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : en la mancion
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Mel Bristhosh Empty
MensajeTema: Re: Mel Bristhosh   Mel Bristhosh I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:03 am

admitida ^^
Volver arriba Ir abajo
https://lamancion.forosactivos.net
 
Mel Bristhosh
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» habitacion de Mel Bristhosh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mancion Rowlin :: Antes de empesar :: Personajes-
Cambiar a: