La Mancion Rowlin
Hola!!
La Mancion Rowlin
Hola!!
La Mancion Rowlin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mancion Rowlin

LA MANCION ROWLIN ...te na secuestrado y no saves komo salir...ten kuidado k tus kompañeros y tu pueden ser victimas de crimenes y decesperacion entre ustedes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasando el rato..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Matt Smith

Matt Smith


Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : .
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Pasando el rato.. Empty
MensajeTema: Pasando el rato..   Pasando el rato.. I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:16 pm

"Aburrido"
Asi se podia definir mi dia.
La verdad esque los secuestrados no reaccionavan como nosotros haviamos querido, y Thais nose dodne andava, ella era la otra secuestradora.
Sali de mi habitacion decidido a ir a dar una vuelta.
Andava sin sentido, no sabia donde estava, hasta que llegue al pequeño establo abandonado.
- Pues vaya mierda, de establo... - Mientras hablo me siento en la valla de lo que un dia havia sido la pista por donde cavalgar con lso caballos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : en la mancion
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Pasando el rato.. Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato..   Pasando el rato.. I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:31 pm

*hiba lo mas bien pasando kuando en eso veo un chiko, m parecia extraño m dio miedo y segui kaminando, siguiendo mi rumbo*
Volver arriba Ir abajo
https://lamancion.forosactivos.net
Matt Smith

Matt Smith


Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : .
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Pasando el rato.. Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato..   Pasando el rato.. I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:05 pm

Escuche a alguien por lo que votee un poco la caveza para mirar quien era.
Era una chica rubia espectacularmente guapa, pero intui que yo no era de su agrado porque paso de largo apretando el paso por lo que la deje ir sin decirle nada.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : en la mancion
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Pasando el rato.. Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato..   Pasando el rato.. I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:06 pm

*m , detube, presenti k habia volteado, asi k lo ise tambien, m devolvi asia el*

-hola, tu kien eres?
Volver arriba Ir abajo
https://lamancion.forosactivos.net
Matt Smith

Matt Smith


Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : .
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Pasando el rato.. Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato..   Pasando el rato.. I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:01 pm

Escuche como me hablava.
- Tu no te ivas? - le pregunte sin mirarle.
De repente pense que si era tan atipatic caerian que o era uno de los secuestradores.
- Lo siento nse donde estan mis modales, me llamo Matt y tu eres..? - digo con una sonrrisa.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : en la mancion
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Pasando el rato.. Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato..   Pasando el rato.. I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:29 am

*levante una ceja*

-me llamo Christina. *dije medio pesada*-bien si t molesto adios. *komence a kaminar *
Volver arriba Ir abajo
https://lamancion.forosactivos.net
Matt Smith

Matt Smith


Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : .
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Pasando el rato.. Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato..   Pasando el rato.. I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:52 pm

*la coji de la mano para pararla.*
- No molestas vale? - dije mirandola a los ojos. - Lo siento estar encerrado aqui me afecta... - fue la primera excusa que se me ocurrio.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : en la mancion
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Pasando el rato.. Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato..   Pasando el rato.. I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 11:56 am

*lo mire de reojo incline la cabeza*

-bien, si tienes razon este lugar apesta , lo digo de la manera k no puedes salir de aca es aterrorizante *suspire*-bien Mat de ase kuanto k estas en esta mancion? *le mire e ise un jesto para k m soltara la mano*
Volver arriba Ir abajo
https://lamancion.forosactivos.net
Matt Smith

Matt Smith


Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : .
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Pasando el rato.. Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato..   Pasando el rato.. I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:35 pm

*le solte la mano*
- Demasiado creo yo, es estresante... - suspiro. - he intentado buscar una salida pero no hay, no hay nada, joder nose porque estoy aqui aun pero lo sabre.. - la miro. - y tu proque estas aqui?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : en la mancion
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Pasando el rato.. Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato..   Pasando el rato.. I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:42 am

-por matar al padre de mi hija. *lo mire fijamente*-el se lo merecia y no m arepiento de nada, y bien tu k edad tienes?
Volver arriba Ir abajo
https://lamancion.forosactivos.net
Matt Smith

Matt Smith


Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : .
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Pasando el rato.. Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato..   Pasando el rato.. I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:39 pm

*Rei*
- Tengo 26. Tu?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : en la mancion
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Pasando el rato.. Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato..   Pasando el rato.. I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:26 pm

-22. *di una media sonrisa, en eso el clima estava cambiando y me dio demaciado frio , a si que me acurruque entre mis brasos*

-ay demaciado frio, bueno fue un gusto en conocerte ire a la mancion a abrigarme con algo. *le sonrei y me despedi de la mano, me di vuelta y fui a la mancion*
Volver arriba Ir abajo
https://lamancion.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Pasando el rato.. Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato..   Pasando el rato.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasando el rato..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mancion Rowlin :: Jardin Tracero :: Establo (abandonado)-
Cambiar a: