La Mancion Rowlin
Hola!!
La Mancion Rowlin
Hola!!
La Mancion Rowlin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mancion Rowlin

LA MANCION ROWLIN ...te na secuestrado y no saves komo salir...ten kuidado k tus kompañeros y tu pueden ser victimas de crimenes y decesperacion entre ustedes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Daphne Williams

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Habitacion de Daphne Williams Empty
MensajeTema: Habitacion de Daphne Williams   Habitacion de Daphne Williams I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:38 am

~>
Volver arriba Ir abajo
DaphneWilliams

DaphneWilliams


Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Habitacion de Daphne Williams Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Daphne Williams   Habitacion de Daphne Williams I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:42 am

OFF:asiass:P

Desperte.Estaba en un cuarto extraño.Bueno,mejor que el del reformatorio...pense
Aunque en ese momento lo unico que me preocupaba era donde estaba.Lo ultimo que recuerdo es que tenia permiso para salir durante un tiempo del reformatorio, y sali...Pero de esa noche no recuerdo mas...extraño..demasiada coincidencia.. empece a sospechar.Decidi dormir un poco,me sentia cansada,ya veria luego donde me encontraba,el sueño podia conmigo.
Volver arriba Ir abajo
DaphneWilliams

DaphneWilliams


Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Habitacion de Daphne Williams Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Daphne Williams   Habitacion de Daphne Williams I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:00 am

me desperte al rato.Me levante y encontre una de mis pertenencias: el libro que siempre leo pense.Lo cogi y me fui de alli.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Daphne Williams Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Daphne Williams   Habitacion de Daphne Williams I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Daphne Williams
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Daphne Williams
» Habitacion de Sophiie
» Quiero una habitación.
» habitacion de Mel Bristhosh
» habitacion ,Samantha Conober

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mancion Rowlin :: Mancion Rowlin :: Habitacion de mujeres (primer piso)-
Cambiar a: