La Mancion Rowlin
Hola!!
La Mancion Rowlin
Hola!!
La Mancion Rowlin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mancion Rowlin

LA MANCION ROWLIN ...te na secuestrado y no saves komo salir...ten kuidado k tus kompañeros y tu pueden ser victimas de crimenes y decesperacion entre ustedes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Christina Lecter

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : en la mancion
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Christina Lecter Empty
MensajeTema: Christina Lecter   Christina Lecter I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:50 am

Nombre: Christina Irene Lecter Tood
Edad:22 años
Crimen que as cometido: asesinar al padre de mi hija
Dia de secuestro: el 20 de marzo
Historia: Pozz empesare en mi dia fatal, tenia 17 años y fui violada. Tube a mi hija kon kariño y ternura a esa edad, la llame Irene Lecter, cuando Irene cumplio 2 años de vida vino el k m violo y la reclamo komo su hija, la justicia no m ayudo pozz pork en ese tiempo solo trabajaba de camarera, Alan (a si se llama el padre de mi hija), le cambio el apellido por Irene Clower, ya paso el tiempo en la justicia y se la dieron a el solo podia ver a mi hija los fines de semana, un dia el se la llevo a otro lado e intento aser lo mismo k antes violarme, por despecho rabia y agonia lo asesine, tenia una pista k ella se enkontrava en new york, fui al aeropuerto y m apresaron ay, despuesm soltaron. El dia en k m rapataron fue asi m enkontrava kaminado en la calle desamparada derrepent alguien m pega por detras kuando habri los ojos m enkontre aka en la mancion Rowlin sin saver nada mas de mi kerida Irene...
Foto:Christina Lecter Jf7z3s


Última edición por Christina Lecter el Sáb Abr 04, 2009 3:19 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://lamancion.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : en la mancion
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Christina Lecter Empty
MensajeTema: Re: Christina Lecter   Christina Lecter I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:15 am

kambiare de personaje (:
Volver arriba Ir abajo
https://lamancion.forosactivos.net
 
Christina Lecter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» habitacion de Christina Lecter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mancion Rowlin :: Antes de empesar :: Personajes-
Cambiar a: