La Mancion Rowlin
Hola!!
La Mancion Rowlin
Hola!!
La Mancion Rowlin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mancion Rowlin

LA MANCION ROWLIN ...te na secuestrado y no saves komo salir...ten kuidado k tus kompañeros y tu pueden ser victimas de crimenes y decesperacion entre ustedes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Porque yo?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Porque yo? Empty
MensajeTema: Porque yo?   Porque yo? I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:27 pm

llege al campo de rosas, lo veia desde mi vantana pero nunca habia estado. Lagrimas recorrian mis mejillas y apretaba entre mis dedos el collar de Iria, mi hermanita... Solo tenia 6 años, ese estupido accidente... Mis padres murieron y a ella le tenian que hacer un trasplante que yo no podia pagar para que al final llegase tarde. Nunca me lo perdonaré. Me arrodille en el suelo, apollando mi cabeza en un banco de piedra. Encima estaba aqui Matthew, nos odiamos desde siempre y nunca supe el porque
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Porque yo? Empty
MensajeTema: Re: Porque yo?   Porque yo? I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:08 pm

Abro los ojos, donde estoy?? a si, me he quedado dormida en el campo de rosas, seguro que tengo unas pintas... me levanto del suelo y empiezo a andar asta el pozo, despues de tanto tiempo intentando escapar me conocia cada rincon de esta mansión
Volver arriba Ir abajo
 
Porque yo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mancion Rowlin :: Jardin Tracero :: Campo de rosas-
Cambiar a: